SUSPENSIÓN MESAS PRESENCIALES

Vicerrectoría y Equipo de Gestión comunica a estudiantes de Nivel Superior que quedan SUSPENDIDAS LAS MESAS PRESENCIALES, por decisión de la Dirección de Educación Superior, quien, en el día de hoy, se comunica vía telefónica con Rectoría para informar la no autorización de las mesas presenciales y la suspensión de las mismas. Dicha medida comienza a tener efecto desde las 13,30 hs del día de la fecha.

Lamentamos que los hechos se dieran así, pero escapan a nuestro accionar. Sepan que estamos a su disposición, en resguardo de sus derechos y garantías, para ello se trabajará en forma conjunta de manera de encontrar las vías adecuadas para que cumplan con los exámenes y así dar continuidad a su trayectoria escolar

En breve se informará a los estudiantes que rendían presencial cuáles serán los pasos a seguir.

Muchas Gracias.