Proyecto: Tutorías en el Nivel Superior: Alumnos avanzados y Egresados recientes

Es importante poder pensar en el potencial que la implementación de un sistema de tutorías a cargo de  estudiantes avanzados  y de egresados recientes puede aportar a este cuatrimestre particular que nos toca transitar en medio de una pandemia mundial.

Es por ello que se ha diseñado el presente proyecto para poner en funcionamiento un sistema de tutorías. Este proyecto ha sido aprobado por Consejo Académico.

Si te interesa postularte para el desempeño como tutor en algún espacio curricular del profesorado te invitamos a leer el proyecto y las bases para presentarte en esta convocatoria.

Tutorías en el nivel superior Esc Normal Sup FJ SM de Oro

Para realizar tu postulación deberás descargar el siguiente formulario, completarlo, y junto con un curriculum abreviado deberá ser enviado a las direcciones de correo electrónico que figuran en el mismo.

Formulario postulante a Tutor en el Nivel Superior

¡Esperamos que te sumes a esta experiencia!