Jornada de Reflexión «Vivencias y sentires en tiempos de pandemia, poner en palabras la experiencia»

El día martes 17 de noviembre se llevó a cabo la Jornada de Reflexión «Vivencias y sentires en tiempo de pandemia» donde participaron de diversas formas  mediante la virtualidad estudiantes y docentes del instituto y también se sumaron docentes de primaria de otras instituciones.

Se generó un espacio de encuentro para compartir vivencias transitadas, experiencias, y sentires en estos tiempos tan convulsionados, donde nos toco transitar de una manera diferente la formación y la tarea docente y las trayectorias estudiantiles.

Conversatorios, foto relatos, narrativas y producciones en tiempo de pandemia son el resultado de todo un año de trabajo, atípico, desafiante, a veces caótico, pero que deja este legado, que

da cuenta del enorme esfuerzo realizado en las escuelas donde se trabajó muy duro estos meses y nos ayudará a seguir  creciendo para el desafío del ciclo 2021.

Agradecemos a todos los que participaron y compartimos en esta espacio el link del sitio web donde se podrá recorrer y acceder a excelentes producciones realizadas para esta significativa jornada.