Proyectos de investigación:

“Motivos por los cuales los estudiantes de las carreras de Nivel Superior de la Escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro interrumpen sus trayectorias formativas”:

Directora: Ana Valeria Ruiz

Carolina Caliva, Norma Carrizo, Emilce Cano

Estudiantes: Romina Aguilera, María Sonia Bravo,  Fátima Rodriguez, María Belén Zabaleta, Fátima B. Camacho, Inés A, Muñoz, Fátima B. Riveros, Gabriela I Riveros.

“Experiencia escolar cotidiana en el jardín maternal  del departamento de Jáchal”:

Directora: Fabiana Sepúlveda

Emilce cano, Miriam Corso, Ivana Gordillo, Melisa Tañez, Ana Valeria Ruiz, Fabiana Villafañe.

Estudiantes: Yuliana Páez Sosa, Danisa Santana Castro, Mariana del V. Alcayaga, Fátima V. Camacho Ferreyra, Inés Muñoz, Romina X.  Nuñez Luna.

“Prácticas pedagógicas en educación física. Modelos, métodos y estrategias en la provincia de San Juan»:

Director: Largio Rosales

Docentes: Fabiana Vedia, Cesar Camacho, Laura Vedia

Estudiantes: Romina Aguilera Manrique, Emanuel Ontiveros, Claudia Ontiveros

“Proyectos políticos y educativos en la etapa fundacional de la formación docente en Jáchal 1917-1932”:

Directora: Luisa Manrique

Rosa Tejada

“De esto no se habla. Evaluación se aplica y no se discute”:

Directora: Sandra Balmaceda

José Luis Castillo, Liliana Vedia