Acuerdos institucionales de clase y uso de wathsapp

Dado que iniciamos un cuatrimestre muy inusual, en un contexto de pandemia y aislamiento social, es que necesitamos algunos instrumentos para favorecer la comunicación y la convivencia en la nueva modalidad de trabajo que estamos aplicando para transitar las unidades curriculares del primer cuatrimestre.

Por ello, se elaboró y pasó por el Consejo Académico el siguiente documento: «Acuerdos Institucionales de clase y uso de wathsapp». En el mismo se establecen algunos criterios tanto para docentes como para estudiantes que buscan contribuir y reglamentar la dinámica de clases por estos medios virtuales de comunicación para facilitar los intercambios y buscar una buena convivencia entre docentes y alumnos.

Acuerdos institucionales de clase y uso de wathsapp