Mesas de Examen 2do llamado marzo suspendido por pandemia

Jáchal, 29 de julio de 2020

Escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro

Comunicado Turno de Mesas Marzo, suspendido por pandemia:

Rectoría de la Escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro comunica que las mesas de examen correspondientes al 2do llamado del mes de marzo, suspendidas por pandemia y aislamiento obligatorio se realizarán desde el 10 al 14 de agosto, en turno tarde.

Aclaramos que esta información puede estar sujeta a modificaciones por la Dirección de Educación Superior. A la brevedad se informará modalidad (virtual o presencial) y distribución día por día de las mesas y el protocolo a seguir para presentarse a rendir.

En este turno:

-Rendirán aquellos alumnos que ya estaban inscriptos antes del comienzo de la cuarentena

-Podrán inscribirse y rendir estudiantes en espacios curriculares donde estén como REGULARES y que dicha materia a rendir comprometa el cursado condicional realizado en el primer cuatrimestre. La inscripción es esta caso se realizará por medio del siguiente link: https://forms.gle/QgzCRX8b8JxtCzjA8

-Podrán inscribirse y rendir estudiantes LIBRES que rindieron en el primer llamado y reprobaron y que no pudieron inscribirse en el segundo llamado. En este caso para inscribirse deben comunicarse con el preceptor Matías Ferreyra.

La inscripción para este turno, solo para los casos mencionados anteriormente se realizará hasta el día 05 de agosto.