Pre inscripción Ingreso al profesorado 2022

¿Te interesa empezar a cursar alguno de nuestros profesorados?

Este año empezamos el camino al ingreso con bastante tiempo de anticipación, queremos brindar a los aspirantes diferentes recorridos para llegar a ser parte del Nivel Superior en el ciclo lectivo 2022.

Te compartimos algunas fechas importantes y te comentamos que en el mes de octubre empezará un curso de apoyo para el ingreso 2022 que se desarrollará principalmente bajo modalidad virtual. Por ello quienes decidan hacerlo deben disponer de acceso a internet. Este curso de apoyo tendrá una duración de un mes, NO ES OBLIGATORIO, ES OPTATIVO e implicará una serie de lecturas y actividades, clase virtual y presentación de trabajos. Quienes realicen este recorrido, este curso de apoyo, deberán asistir también al curso de ingreso obligatorio de febrero-marzo, pero no rendirán examen. Ingresan directamente.

23 de septiembre al 04 de octubre

Pre inscripción: Esta pre inscripción será virtual y puede ser presencial por bedelía de lunes a jueves de 9 a 11 y de 14 a 16:30.

Oferta del 28 de septiembre al 04 de octubre

Se realizará oferta de la carrera a través de una jornada de Profesorado abierto» en el patio de la Escuela, visitas a las escuelas, distribución de folletería.

-Semana del 04 al 08 de octubre

Aquellos ingresantes que decidieron hacer el curso de apoyo serán cargados en la plataforma del instituto y recibirán su usuario y contraseña en su correo. Si esto no ocurre deberán asistir a la escuela para corroborar sus datos y ver la razón por la que no recibieron el mail con esa información.

Curso de apoyo para el ingreso 2022

Eje ser estudiante, matemática y capacidad comunicacional. Se subirán documentos a la plataforma que el ingresante deberá leer, realizar actividades, participar de alguna clase por meet. Participación en foros.

Quien realice este curso y cumpla con todas las actividades deberá igualmente asistir al curso de ingreso obligatorio de febrero-marzo con fines nivelatorios pero no rendirán examen final. Ingresarán directamente.

Inscripción definitiva para ingreso 2022

01 al 23 de diciembre inscripción definitiva

Febrero Marzo

Curso de ingreso asistencia obligatoria. Fecha a definir por calendario académico.

Accede al formulario para la pre inscripción a través del siguiente link: