Respecto al cursado del primer cuatrimestre y las correlatividades

Jáchal, 23 de marzo de 2021.-

Comunicado Estudiantes de Nivel Superior

Regencia y Jefatura de Grado se dirigen a los estudiantes de nivel superior a efectos de informar que la figura de alumno condicional NO está en vigencia.

Para poder cursar el primer cuatrimestre deben regirse por el plan de correlatividades vigente. Este plan establece de manera clara las condiciones para cursar y rendir. Hay un sistema de correlatividades para alumnos que ingresaron antes del 2019 y otro para los que ingresaron a partir del 2019.

Podes consultar las correlatividades accediendo al siguiente link: https://ensfjsmo-sjn.infd.edu.ar/sitio/revisa-tus-correlatividades/

La inscripción para el cursado del primer cuatrimestre debe ser a conciencia y responsable. Solo debo incribirme en las materias que estoy en condiciones. No hay posibilidad de mesas especiales ni concertadas. No hay mesas en las que se pueda rendir y luego incorporarse al cursado del cuatrimestre ya iniciado. Las mesas del turno mayo son sólo para alumnos que finalizan carrera, (que adeudan menos de 5 materias para recibirse)

La inscripción que completa el alumno tiene carácter de declaración jurada y los datos consignados deben ser correctos y verdaderos. Bedelía revisará las inscripciones y el alumno que no se encuentre en condiciones será dado de baja de inmediato en la unidad curricular siendo plausible un llamado de atención por inscribirse en espacios que no corresponde. Por ello, solicitamos analizar detenidamente la situación personal y el régimen de correlatividades antes de inscribirse.