Se vienen las mesas de examen 2020

Por Resolución Ministerial 302-ME-2020 ya disponemos de un nuevo calendario académico para esta segunda mitad del año: allí figuran las fechas para mesas examinadoras del ciclo 2020.

del 24 al 28 de agosto: primer llamado turno julio- agosto

del 31 de agosto al 04 de septiembre: segundo turno julio-agosto

Las inscripciones para estos dos turnos de examen tanto para alumnos libres como regulares se iniciaran por formulario on-line el 10 de agosto.

Los horarios están sujetos a modificaciones dependiendo de la modalidad virtual o cambios a nivel ministerial.

Los alumnos libres deben desde ya iniciar las consultas con los profesores para cumplir con el requisito de 4 consultas obligatorias.

La Resolución Ministerial N°3401-ME 31 de julio de 2020 establece:

“En Educación superior  la modalidad virtual rige para todos los exámenes, dependiendo únicamente de los recursos tecnológicos disponibles del estudiante y/o cada institución educativa.”

Por tanto, informamos a los estudiantes que la ejecución de las mesas de examen del primer y segundo llamado se realizarán de manera virtual usando diversos mecanismos para la ejecución de las mismas (formularios google, videollamada, videoconferencia), salvo excepciones dispuestas por razones pedagógicas o técnicas que serán comunicadas oportunamente.

En caso de poseer dificultades de conectividad propia o imposibilidad de obtenerlas para el día del examen, se solicita comunicarlo a sus bedeles a partir del 10 de agosto para definir su situación.