Inicio Clases Virtuales 2020

Comienza el primer cuatrimestre  – Modalidad virtual

Dada la difícil situación que estamos atravesando, los profesorados comienzan el día 08 de abril las clases de manera virtual. Las materias del primer cuatrimestre serán brindadas por medio de esta página, en aulas virtuales que comenzaran a funcionar desde el lunes 13/04.

El día 08 de abril podrás acceder desde esta página web a los documentos iniciales de cada unidad curricular. Podrás ingresar por medio de «Secciones», y luego «Primer cuatrimestre 2020». Allí podrás encontrar por carrera y por año los documentos iniciales de cada unidad curricular. Será el primer contacto con los profesores. A partir de la próxima semana ya se encontrarán cada uno en su aula virtual.

Te dejamos a continuación la carta de bienvenida de la Directora de área de Nivel Superior Fernanda Rostagno  y la  Disposición N°06-DES-DEP donde se establece el inicio del ciclo lectivo para el nivel superior.

Disposición N°06-DES-DEP

ISFD Bienvenida

Sabemos que esta modalidad genera un poco de ansiedad, pero pedimos a los estudiantes que conserven la calma, es un camino nuevo para todos y dadas las circunstancias, lo transitaremos aprendiendo juntos. Queremos transmitirles que nos ocuparemos de brindar el mejor acompañamiento posible y procurando por todos los medios posibles la mayor cobertura de modo que todos los alumnos tengan acceso a su formación.

¡Estamos en contacto! Feliz inicio de ciclo 2020.

1 comentario en «Inicio Clases Virtuales 2020»

1. Gracias a esta comunicación vamos a lograr avanzar en nuestra carrera… sin perder el año