Alumnos Condicionales del primer cuatrimestre

Durante el primer cuatrimestre, debido a que un turno de mesas de examen quedó suspendido por la pandemia, muchos estudiantes quedaron sin rendir materias que eran necesarias tener aprobadas, según régimen de correlatividades para poder cursar espacios del primer cuatrimestre 2020.

Finalmente se pudo tomar la mesa suspendida en la semana del 10 al 14 de agosto. En este turno se registró un alto ausentismo y también muchos alumnos desaprobaron. Viendo estas estadísticas Vicerrectoría elevó la información a la Dirección de Educación Superior y a Consejo Académico donde finalmente se determinó que se otorga una extensión de las condicionalidades hasta el primer turno de mesas de examen que se tomará del 24 al 28 de agosto.

Aquellos alumnos de 2do a 4to año que no se presentaron a la mesa o que reprobaron y que dependen de esa materia para no perder unidades curriculares cursadas en el primer cuatrimestre de modo condicional tienen una nueva oportunidad en el primer llamado.

Deben inscribirse por el link, las inscripciones cierran el 19/08 al mediodia.

Estudiantes, no dejen de aprovechar esta última oportunidad para no perder los espacios que con tanto esfuerzo cursaron de forma virtual en el primer cuatrimestre, para no retrasarse en la carrera, refuercen el estudio para estos exámenes.

Remarcamos que la oportunidad solo se brinda para el primer llamado (24 al 28 de agosto)