Comunicado mesas virtuales y presenciales

Alumnos de Nivel Superior:

Del 07 al 10 de septiembre será el segundo llamado de mesas de examen.

¡¡Atención!! Aquellos que tuvieron dificultades para rendir por conectividad les avisamos que los profesores están buscando diferentes vías más accesibles de conectividad para que puedan rendir en este segundo llamado. Si es tu caso, por favor contactaté con tu profesor para ver qué alternativas te ofrece y si podés acceder a ellas para rendir.

Además, te informamos que la semana del 14 al 18 la Dirección de Educación Superior nos autoriza un turno único para que rindas las materias en las que te inscribiste, sobre todo, está destinado para aquellos estudiantes que no tiene manera de conectarse.  En ese caso, asistirás a la escuela en el horario que se te indique para rendir presencial, la autoridad que está de turno te tomará el examen enviado por el profesor de la materia en la que te inscribiste. Luego, esos exámenes serán enviados al profesor para su corrección.

Te pedimos que… priorices en tus exámenes las materias correlativas, para que puedas cursar sin problemas el segundo cuatrimestre.