¿Cómo será el cursado presencial en el profesorado?

Las clases son presenciales todas las semanas, NO hay clases virtuales.

Para cursos con dos agrupamientos:

Cada semana asiste un agrupamiento al establecimiento y el agrupamiento que no asiste tienen que trabajar en domicilio, de manera autónoma avanzando en lecturas, trabajos prácticos, consignas que les da el docente, etc. Ese grupo NO tendrá clases virtuales porque los docentes estarán dando clases presenciales al otro grupo.

Para cursos con 3 agrupamientos

Solamente en aquellos cursos que tengan 3 agrupamientos, los alumnos asistirán en una misma semana: una clase el grupo y una clase el grupo 2 y a la semana siguiente el grupo 3. Así hay más posibilidad de encontrarse profesores y  estudiantes con más frecuencia.

Para alumnos con dispensa covid

La clase de consulta virtual es para atender al alumno con dispensa covid.  En ese espacio se les brindará los materiales, audios, power point, etc. En el caso del alumno dispensa covid la atención será en horas de consulta, será un poco más comprimido, porque no se le podrá dar clase como en la presencialidad. En ese horario quizá se pueden contactar por meet con el profesor, o de la manera que acuerden. El alumno debe procurar su conexión a internet en tiempo y forma para tomar sus clases de consulta.

Para 4to año

4to año tendrá un sistema diferente de cursado debido a que residencia tiene un formato diferente al resto de las unidades curriculares.

Para tener en cuenta:

A todos los estudiantes y docentes les solicitamos asistir de la manera más responsable posible, si tengo síntomas o soy contacto estrecho no asistir a la escuela, comunicar a los profesores o bedeles.

Aportemos todos cumpliendo el protocolo, cuidando la higiene y colaborando en el cuidado de la salud.

Nos encontramos el lunes en el horario de clase.

1 comentario en «¿Cómo será el cursado presencial en el profesorado?»