Retorno a la Presencialidad cuidada y voluntaria en el Nivel Superior

Equipo de gestión comunica a estudiantes de nivel superior que frente a la determinación del Ministerio de Educación respecto al retorno a la Presencialidad cuidada y voluntaria la Dirección de Educación Superior solicita que todos los estudiantes respondan de manera obligatoria el siguiente formulario:

El mismo estará abierto  desde el 4/6/21 y hasta el día martes 8/6/21 a las 23.59 hs

Asimismo solicitamos a aquellos estudiantes que han decidido asistir de manera presencial a partir de la semana del 07 de junio lo comunique a sus delegados para que ellos el día lunes lo comuniquen  a Jefatura de grado.

El día lunes 07 de junio asiste burbuja 1 (aquellos estudiantes que hayan decidido asistir presencial). Los alumnos que hayan optado por modalidad virtual tendrán clase como se ha estado realizando hasta ahora. La carga horaria de las unidades curriculares se dividirá en 2, una clase será para atender a los estudiantes de manera presencial, la otra será para los alumnos virtuales.

Se informará durante la semana si hay reorganización de las burbujas.