¡Atención pre-inscriptos al profesorado!

INGRESO 2021

22 al 24 de febrero de 08:00 a 11:00hs

Presentación de la documentación de manera presencial

-Solo los pre inscriptos por el link pueden concurrir a realizar este trámite.

-Con la presentación de la documentación el pre inscripto completa la inscripción para acceder al ingreso 2021.

-Si usted adeuda la cartilla santaria tiene plazo hasta el finalizar marzo para presentarla.

-Durante esta semana y hasta el 01 de marzo inclusive, en el correo electrónico que registró al momento de preinscribirse, usted recibirá un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma donde se desarrollará el curso introductorio.

Si hasta el 01 de marzo NO recibe el mail con estos datos deberá comunicarse de manera inmediata con el siguiente correo electrónico: esc.normal.ingresoprofesorado@gmail.com y deberá informar que no ha recibido su usuario y contraseña, no olvidar dejar sus datos personales: nombre, apellido, DNI y carrera. Por favor revisar cuidadosamente que los datos estén expresados de manera correcta.

-El curso introductorio, en su mayor parte, se cursará de manera virtual, el ingresante deberá procurar tener conectividad para acceder a la plataforma y en los momentos que deba cursar clases virtuales por google meet, serán clases on line con los profesores de los distintos ejes.

-Las vías de comunicación exclusivas para el ingreso serán:

-Cartelera de la Escuela Normal          -Página de facebook: Centenario Escuela Normal

-Página web del instituto:  https://ensfjsmo-sjn.infd.edu.ar – Email: esc.normal.ingresoprofesorado@gmail.com