¿Cómo serán los exámenes presenciales?

-Se tomarán en la semana del 14 de septiembre en la Escuela.

-Los alumnos que manifestaron a sus profesores no tener conectividad para rendir en las mesas virtuales serán evaluados de manera presencial.

-Se les informará día y horario de la mesa, inamovible, a la que el estudiante deberá presentarse de manera puntual en el establecimiento.

-Debe asistir a la escuela respetando estrictamente el protocolo. Uso de cubreboca, distancia física, uso de alcohol en gel.

-El alumno debe asistir sin carpetas, cuadernos, ni apuntes. La escuela le brindará las hojas para el examen. Debe llevar solamente elementos para escribir.

-El examen no tendrá una duración mayor a 80 minutos.

-El  examen será tomado por una autoridad de la escuela, al finalizar será escaneado y enviado a los profesores para su corrección, por lo cual, la entrega de resultados no será inmediata.

-Al finalizar su examen el estudiante debe retirarse inmediatamente del establecimiento.