Fase 1 Mesas de Examen

Alumnos de Nivel Superior, ante los recientes anuncios de Gobernador de la Provincia que colocan a San Juan nuevamente en fase 1, se comunica que las ACTIVIDADES PRESENCIALES en el profesorado quedan suspendidas.

El día lunes 24 de agosto, el Equipo de Gestión, en función de las indicaciones de la Dirección de Educación Superior y de las normativas emanadas desde el Ministerio de Educación, informará a los estudiantes cómo continuaran las actividades, las mesas de examen, las reformas de cronogramas que estaban fijados para la presencialidad y la continuidad de las actividades por medios virtuales.

Las consultas continuaran realizándose de forma virtual.

Hoy más que nunca, debemos poner la salud como nuestra prioridad, quedarnos en casa y extremar los cuidados correspondientes para que pronto podamos regresar a las aulas.