INICIO CLASES VIRTUALES 2020

Hoy, 08 de abril damos inicio al ciclo lectivo 2020 en el Nivel Superior de la Escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro.

Anhelando  más que nunca ingresar por tus majestuosas puertas, reencontrarnos con tu patio, tus aulas amplias, tu salón de actos, hoy nos toca atravesar un contexto diferente y empezar a transitar la formación docente desde la distancia.

Sabemos que nos espera un enorme desafío, con inconvenientes, días difíciles y enormes esfuerzos para lograr la comunicación y el encuentro. Desde el instituto, equipo de gestión y docentes  ofrecemos todo nuestro compromiso para que este camino sea de aprendizaje, de cooperación y de acompañamiento a las trayectorias  de nuestros estudiantes.

Queridos estudiantes: a pesar de la adversidad que estamos viviendo, les pedimos que apuesten a la carrera que eligieron,  aquí estamos con el corazón dispuesto y deseándoles el mejor de los éxitos.

Les Compartimos a continuación unas palabra de Bienvenida escritas por la Rectora del Establecimiento Rosa Tejada y las palabras de la Vicerrectora Carolina Caliva. También un link con el video elevado por la supervisora de Nivel Superior Alejandra Sampaolesi y unas palabras de la Directora de Área Fernanda Rostagno.

Palabras de la Rectora Rosa Tejada:  Bienvenida-2020

Palabras de la Vicerrectora Carolina Caliva: Palabras de Vicerrectora

Video Supervisora Alejandra Sampaolesi

Palabras Directora de Área Fernanda Rostagno  ISFD Bienvenida

A partir de hoy podes acceder a los documentos de presentación de los profesores de 1ro a 4to año de las dos carreras. Para ello acedé desde el menú por la opción «secciones», luego «Primer cuatrimestre 2020», selecciona tu carrera y allí encontrarás los documentos por carrera y por comisión. Hace click en los enlaces azules y podrás descargarlos en PDF.

Al finalizar este artículo, dejanos tu comentario, queremos escuchar tu sentir y tus deseos para este nuevo cuatrimestre.

¡Buen comienzo para todos!

1 comentario en «INICIO CLASES VIRTUALES 2020»

1. Creo que a través de ésta página web vamos a poder iniciar y continuar con nuestra respectiva carrera. Es admirable el empeño de la institución ya que nos está brindando la oportunidad de seguir formándonos como profesionales desde nuestras casas.