Inscripción alumnos libres mesas marzo 2021

Se comunica que está abierto el link para inscripción de alumnos libres para rendir unidades curriculares en el mes de marzo 2021.

Deberán completar el siguiente formulario que permanecerá abierto del 14 al 18 de diciembre. Este será el único medio de inscripción para rendir bajo la modalidad de libre. Una vez cerrado el formulario ya no se prodrá registrar inscripción.

La semana previa a las mesas los profesores confirmarán a los bedeles si el alumno libre inscripto cumplió con las 4 consultas obligatorias y en caso de solicitarlo el profesor si el alumno cumplió con la elaboración de un trabajo. Si es así, el alumno estará en condiciones de rendir en las mesas, caso contrario no será incluido en las actas.

Antes del receso es importante conseguir los programas de examen y acordar con los profesores las consultas
para hacer en el mes de febrero.

La confirmación de esta inscripción debe llegar a su correo, revise en correo spam o no deseado, si no recibe confirmación debe llenar el formulario nuevamente.