Mesas de Examen Marzo 2021, Equivalencias, Inicio clases

COMUNICADO ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR:

MESAS DE EXAMEN:

• 1ER LLAMADO: 08 AL 12 DE MARZO
  • 2DO LLAMADO: 19 AL 26 DE MARZO

En breve se presentará la distribución con días y horarios de las mesas de examen dado que se está planificando para poder cumplir con los protocolos vigentes y para evitar aglomeraciones en la escuela.

INSCRIPCIONES PARA LAS MESASD EXAMEN – TURNO MARZO 2021

ALUMNOS LIBRES QUE SE INSCRIBIERON POR LINK EN DICIEMBRE:

Deben pasar por bedelía a ratificar la inscripción los días 24, 25 y 26 de febrero.

ALUMNOS REGULARES QUE RINDAN EN EL PRIMER LLAMADO:

deben realizar su inscripción por bedelía los días 24, 25 y 26 de febrero.

ALUMNOS REGULARES QUE RINDAN EN EL SEGUNDO  LLAMADO:

Deben realizar su inscripción por bedelía los días 15, 16 y 17 de marzo

Para borrarse de alguna mesa: asistir por bedelía 48hs antes

PEDIDOS DE EQUIVALENCIAS:

Se presentan por secretaría del 01 al 15 de marzo. Se debe elevar una nota a la rectora Rosa Tejada solicitando reconocimiento de equivalencias indicando para qué profesorado.

En caso de solicitar equivalencias con carreras de nuestro instituto se debe adjuntar fotocopia del libro matriz (si la carrera está incompleta) o del analítico (si es egresado).

En caso de solicitar equivalencias de carreras de otra institución: debe hacer el curso de ingreso y aprobarlo, presentar la nota y adjuntar certificado analítico legalizado por la entidad que lo emite y programas de examen de las unidades curriculares acreditadas legalizados por la entidad que lo emite.

INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2021 (DE 2DO A 4TO AÑO)

DEL 29 AL 31 DE MARZO

INICIO DE CLASES: 5 DE ABRIL