Reprogramación inscripción mesas de examen 2do llamado

Comunicado respecto a inscripción para el 2do llamado:

Estudiantes de nivel superior, se ha reprogramado la INSCRIPCIÓN para las mesas de examen del 2do  llamado:

Las mismas se realizarán de manera virtual por formulario de google, desde el día viernes 30 de julio al lunes 02 de agosto hasta las 17hs.

El link para inscribirse será habilitado el día viernes 30, será publicado en el facebook, en página del instituto, por medio de centro de estudiantes y de delegados de curso.

Para aquellos alumnos que NO dispongan de conectividad podrán inscribirse de manera presencial el día lunes 02 de agosto hasta las 17hs por bedelía.

Sugerimos no dejar la inscripción para último momento. Aquellos alumnos que no votaron para Consejero Estudiantil si pueden rendir en este segundo llamado.